Fórmula láctea para
lactantes en polvo. De inicio.
Libre de gluten. Sin T.A.C.C.

SanCor Bebé 1 está indicada para la alimentación de lactantes nacidos a término, desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad

SanCor Bebé 1 contiene:

• DHA (Acido docosahexaenoico) y ARA (Ácido araquidónico)
• Prebióticos
• Proteínas
• Vitaminas y minerales
• SIN SACAROSA (SIN AZÚCAR común de mesa como los productos de igual naturaleza.)

Preparación
Almacenamiento

El envase debe guardarse a temperatura ambiente. Una vez abierto el envase, guárdelo bien cerrado en un lugar fresco y seco para asegurar que el producto se mantenga en buen estado. Utilice el contenido del envase dentro de los 30 días siguientes a su apertura. No congele el polvo. Evite el calor excesivo.

Información nutricional

IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA TU BEBÉ. Hasta los seis meses de vida no necesita ningún otro alimento o bebida. CONSULTE A SU MÉDICO. El médico es la mejor guía acerca del cuidado y alimentación de tu hijo.

Advertencia

No use horno de microondas para calentar la fórmula. Esto puede causar graves quemaduras. Si no se siguen estrictamente las indicaciones de preparación e higiene, este o cualquier otro alimento, puede ser perjudicial para la salud del bebé. Una vez preparada, la fórmula puede echarse a perder rápidamente. Alimente a su bebe inmediatamente o tape el recipiente y consérvelo en la heladera (2-4°C) por no más de 24 horas. No use la fórmula preparada si estuvo sin refrigerar por más de 2 horas. No congele ni hierva la formula preparada. Una vez iniciada la alimentación no refrigere el recipiente. Deseche el alimento que queda en el recipiente sin tomarse cuando ha transcurrido 1 hora desde que inicio la alimentación del bebé.

No consumir el producto si el envase se encuentra dañado. Si este producto cambia su apariencia, color, olor y/o sabor debe desecharse.

RECONSTITUIR CON AGUA POTABLE.

Seguinos

Promociones y novedades


Reciba novedades y promociones vía mail.

Queridos Papis: Les queremos contar que la leche materna es el mejor alimento para los lactantes y debe ser la opción preferida por su contribución con la salud y con una nutrición que estimula el crecimiento y el desarrollo saludable del niño. La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia exclusiva durante durante los primeros 6 meses de vida y continuarla por el mayor tiempo posible después de la introducción de alimentos complementarios.

* Junto a una alimentación adecuada. ** Con prebióticos, favorecen a las defensas naturales.

INSTITUCIONAL
AVISO DE PRIVACIDAD
TERMINOS Y CONDICIONES