SanCor Bebé 2 está indicada para la alimentación de lactantes de 6 meses a 12 meses de edad.
SanCor Bebé 2 contiene:
• DHA (Acido docosahexaenoico) y ARA (Ácido araquidónico)
• Bifibras
• Proteínas
• Vitaminas y minerales
• SIN AZUCAR AGREGADO (Corresponde a Sacarosa (azúcar común de mesa)). Sin conservantes ni colorantes (al igual que todos los productos de esta categoría).
Preparación
Una vez abierto debe mantenerse refrigerado por un máximo de 48hs. Listo para usar. No agregar agua.
Almacenamiento
Mantener los envases que no hubieran sido abiertos a temperatura ambiente. Evitar el calor excesivo. No congele ni hierva la formula. No consumir el producto si el envase se encuentra dañado. Si este producto cambia su apariencia, color, olor y/o sabor debe desecharse. Consumir antes de la fecha de vencimiento. Ver fecha de vencimiento y numero de lote impreso en el envase.
Información nutricional
IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA SIGUE SIENDO LA MEJOR LECHE PARA TU BEBÉ HASTA POR LO MENOS LOS DOS AÑOS DE VIDA. Este producto es adecuado para lactantes mayores a 6 meses, junto con una alimentación adecuada y no debe utilizarse durante los primeros 6 meses de vida. CONSULTE A SU MÉDICO. El médico es la mejor guía acerca del cuidado y alimentación de tu hijo.
Advertencia
No use horno de microondas para calentar la fórmula. Esto puede causar graves quemaduras. Si no se siguen estrictamente las indicaciones de preparación e higiene, éste o cualquier otro alimento, puede ser perjudicial para la salud del bebé. Una vez abierto el producto, puede echarse a perder rápidamente. Alimente a su bebé inmediatamente o tape el recipiente y consérvelo en la heladera (2-4º C) por no más de 48 horas. No use el envase abierto y/o el producto si estuvieron sin refrigeración por más de 2 horas. Una vez comenzada la alimentación, no refrigere el recipiente. Deseche el alimento que queda en el recipiente sin tomarse cuando ha transcurrido 1 hora desde que inició la alimentación del bebé. No congelar.