Leche modificada UAT para
niños a partir de 1 año.
Libre de gluten. Sin T.A.C.C.

SanCor Bebé 3 está indicada para la alimentación de niños a partir de 1 año de edad.

SanCor Bebé 3 contiene:

• Omega 3 y 6: apoyan el desarrollo del cerebro y la visión.
• Bifibras: favorecen las defensas naturales.
• Proteínas: ayudan a la formación de músculos.
• Vitaminas y minerales: contribuyen a un crecimiento fuerte y sano.

Preparación
Una vez abierto debe mantenerse refrigerado por un máximo de 48hs. Listo para usar. No agregar agua.
Almacenamiento

Mantener los envases que no hubieran sido abiertos a temperatura ambiente. Evitar el calor excesivo. No congele ni hierva la formula. No consumir el producto si el envase se encuentra dañado. Si este producto cambia su apariencia, color, olor y/o sabor debe desecharse. Consumir antes de la fecha de vencimiento. Ver fecha de vencimiento y numero de lote impreso en el envase.

Información nutricional

IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA TU HIJO. CONSULTE A SU MÉDICO. El médico es la mejor guía acerca del cuidado y alimentación de tu hijo.

Advertencia

No use horno de microondas para calentar la fórmula. Esto puede causar graves quemaduras. Si no se siguen estrictamente las indicaciones de preparación e higiene, éste o cualquier otro alimento, puede ser perjudicial para la salud del bebé. Una vez abierto el producto, puede echarse a perder rápidamente. Alimente a su bebé inmediatamente o tape el recipiente y consérvelo en la heladera (2-4º C) por no más de 48 horas. No use el envase abierto y/o el producto si estuvieron sin refrigeración por más de 2 horas. Una vez comenzada la alimentación, no refrigere el recipiente. Deseche el alimento que queda en el recipiente sin tomarse cuando ha transcurrido 1 hora desde que inició la alimentación del bebé. No congelar.

Seguinos

Promociones y novedades


Reciba novedades y promociones vía mail.

Queridos Papis: Les queremos contar que la leche materna es el mejor alimento para los lactantes y debe ser la opción preferida por su contribución con la salud y con una nutrición que estimula el crecimiento y el desarrollo saludable del niño. La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia exclusiva durante durante los primeros 6 meses de vida y continuarla por el mayor tiempo posible después de la introducción de alimentos complementarios.

* Junto a una alimentación adecuada. ** Con prebióticos, favorecen a las defensas naturales.

INSTITUCIONAL
AVISO DE PRIVACIDAD
TERMINOS Y CONDICIONES