¿Qué tiene SanCor Bebé 3+?

COMPRÁ ONLINE

¿Qué tiene SanCor Bebé 3+?

¡Reciclá tus envases de SanCor Bebé 3! Tres actividades para hacer en vacaciones de invierno

Memotest musical

Este juego es uno de nuestros preferidos y a los chicos les encanta. Sirve para desarrollar la motricidad, el sentido auditivo y el tacto. Necesitás: 10 envases iguales de SanCor Bebé 3 (¡Vale cualquier tamaño!), cinta aisladora y 5 elementos distintos para poner dentro de los envases. Algunas opciones son: arroz, llaves, palitos de helado, agua, arena, azúcar, cascabeles. Ahora si: ¡Manos a la obra!

  1. Limpiá los envases de SanCor Bebé 3 y secalos bien. Podés cortarles un mismo piquito a todas o directamente sacarles la parte de arriba a los envases. La idea es que queden todos iguales.
  2. Con ayuda de tu hij@ rellenalos. Son diez envases y la idea es hacer pares de sonidos distintos así que tienen que ponerle a dos arroz, a dos arena, a dos agua y así.
  3. Ahora tenés que cerrarlos con la cinta aisladora y listo. ¡A jugar! El desafío es mezclar los envases y encontrar las parejas de sonidos iguales.
 

Jardinería

Esta actividad es hermosa para hacer con los chicos. Ver cómo con sólo poner tierra, agua y semillas crece una planta para los chicos es maravilloso. Además, cuidándola para que crezca aprenden muchísimos valores.
Necesitás: tierra, semillas, un envase de SanCor Bebé 3 y marcadores o témperas.

  1. Limpiá el envase de SanCor Bebé 3 y abrí bien una de las puntas. La otra dejala cerrada pero hacele dos agujeritos mínimos con una tijera (para que después pueda drenar el agua que sobre)
  2. Ofrecele a tu hij@ que pinte la “maceta” para darle un toque artístico y que pueda dejar su impronta. También puede poner su huellita del dedo gordo alrededor de la maceta o llenarla de stickers. ¡Vale todo!
  3. Una vez que se seque la pintura, llenen la maceta de tierra. Pedile a tu hij@ que te ayude así practica su motricidad fina ¡Le va a encantar!.
  4. Decile que entierre las semillas apenas por debajo de la superficie.
  5. Solo falta regarla y esperar unos días para ver cómo crece.

BONUS TRACK
Te recomendamos algunas semillas para plantar con los chicos:
-Semillas de alpiste o cesped. Crecen súper rápido y si los chicos pintan una cara en la maceta da un efecto de pelo muy divertido.
-Alguna aromática como el orégano. ¡Después se la pueden agregar a la pizza!
-Chamaedorea elegans. Esta planta requiere muy poco cuidado: un poco de luz y agua 2 veces por semana.

¡Te invitamos a compartir cómo quedó tu maceta en nuestras redes sociales. Mandanos una foto por Instagram o Facebook así la compartimos con la #ComunidadSancor

 

Bowling

¿Quién no pasó horas de chico jugando al bowling? Con este juego tu hijo va a poder desarrollar la motricidad gruesa y mejorar su equilibrio.
Necesitás: 10 envases de SanCor Bebé 3 vacíos (los de 1 litro son ideales para esta actividad), agua, cinta aislante, pegamento, embudo y una pelota.

  1. Con ayuda de un embudo pedile a tu hijo que te ayude a llenar los envases de SanCor Bebé 3. No hace falta llenarlos a tope, con ponerles agua hasta la mitad alcanza.
  2. Pegá la tapa con el pegamento y ponele encima cinta aisladora para evitar que se filtre agua.
  3. La idea es poner los “bolos” a dos metros de distancia y jugar a derribarlos con una pelota. Si tienen aros también pueden jugar a embocarlos en las cajitas.

¡COMPARTÍ ESTA NOTA!

Comentarios

¡Gracias por registrarte!
Te enviamos un mail de bienvenida.