¿Qué tiene SanCor Bebé 3+?

COMPRÁ ONLINE

¿Qué tiene SanCor Bebé 3+?

¿Sabías que las rutinas nocturnas ayudan a que los bebés duerman mejor? ¡Te contamos cómo armarla!

Las rutinas nocturnas son fundamentales para el buen descanso de los bebés. Además, saber qué va a pasar les da mucha tranquilidad y los ayuda a organizarse. Si querés armar una rutina te recomendamos seguir estos pasos:

1. A la tardecita bajá las luces y los sonidos de la casa: apagá la tele, los juguetes con pila y poné música tranquila.

 

2. Bañal@ siempre a la misma hora. Lo ideal es antes o después de cenar, lo que mejor te resulte.

 

3. Preparale un baño relajante con agua calentita. Si tenés algún aceite apto bebés podés poner unas gotitas al agua para darle un rico aroma.

 

4. Antes de cambiarl@ podés hacer unos masajitos con aceite de almendras o cualquier otro aceite para bebés.

 

5. Ponele un pijama cómodo que no le apriete ni le moleste.

 

6. Mostrale cómo cerrás las cortinas o persianas de la casa, contale que ya se fue el sol y que falta poquito para dormir.

 

7. Si todavía no es horario de cenar pueden aprovechar para jugar un ratito más. Elijan opciones tranquilas como pintar, contar historias o leer cuentos.

 

8. Cenen en familia algo que no le caiga muy pesado.

 

9. Después de lavarse los dientes te recomendamos acompañarl@ a la cama para cantar canciones o contar un último cuento.

 

10. Contale que mañana van a poder seguir jugando, que no se preocupe, que cuando se levante los juguetes van a seguir ahí donde los dejó.

 

Recordá que el descanso de los bebés suele estar muy asociado a la luz solar: cuando hay sol se despiertan y cuando oscurece se duermen. Por eso te recomendamos llevarlo a la cama cerca de las 20hs en invierno y de las 21 en verano. No esperes a que se rasque los ojos o te manifieste que tiene sueño, intentá adelantarte a esos momentos.

 

¿Cuáles son tus trucos para que tu hij@ duerma mejor? ¡Contanos! 💭👇

¡COMPARTÍ ESTA NOTA!

Comentarios

¡Gracias por registrarte!
Te enviamos un mail de bienvenida.